El Dakar 2017 se anticipa con la visita de uno de los participantes

Previo a la puesta marcha de la edición 2017 del Dakar, el piloto Pablo Novara, ganador del último desafío de la ruta 40 en cautriciclos, llega a Villa María y Villa Nueva traído por el Grupo Fonte, empresa constructora que es el principal sponsor de corredor santafesino.

Este viernes 9 de diciembre desde las 18:00 horas y hasta las 20:00, Novara estará con su “cuadri” en el edificio Malbo, de la ciudad de Villa Nueva, sobre calle Marcos Juárez al 1900.

Desde la firma desarrollista informaron que el objetivo de este encuentro es ofrecer al público en general la posibilidad de disfrutar de un momento junto al equipo y compartir la previa de este importante evento deportivo en compañía del piloto del equipo Grupo Fonte.

El piloto estará disponible para firma de autógrafos y toma de fotos, como parte de la actividad promocional que viene a cumplir.

Ante la prensa y público en general se exhibirá el cuatriciclo Can Am 4×4 que con el que Novara será parte de la exigente competencia internacional.